Bañera infantil Aquanest

Babymoov presenta la bañera Aquanest, se trata de una bañera evolutiva, de diseño ergonómico y con la capacidad de poder mantener la temperatura del agua del baño de una forma constante durante 10 minutos.

Bañeras para bebés

Aquanest es una bañera infantil evolutiva que se puede utilizar desde el nacimiento y hasta que el bebé ya se mantiene sentado. Su diseño es ergonómico y está dividida en dos partes, una para cada etapa del desarrollo.

Su base cuenta con un material antideslizante para evitar que los bebés puedan resbalarse, tiene un tapón de vaciado rápido y un tubo para poder realizar el desaguado si se utiliza un soporte para la bañera y así poder bañar al bebé a la altura deseada.

Una característica interesante que merece la pena destacar de la bañera infantil Aquanest es su capacidad para poder mantener la temperatura del agua de forma constante durante 10 minutos. Ello es posible gracias al Warm Diffuser System, un difusor de calor natural y seguro, esta característica será agradecida especialmente en los meses de invierno.

La bañera está fabricada con un material plástico de gran calidad, muy resistente y libre de elementos químicos u otros materiales que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos.

Sus medidas son 82x51x34 y su peso es de sólo 3 kilos, quizá el único inconveniente es que no integra ninguna repisa para poder colocar los productos de higiene que se van a utilizar en el baño del bebé. La relación calidad/precio es razonable, aunque hay que decir que podemos encontrar en el mercado bañeras de características parecidas algo más económicas.

Podéis conocer más detalles de la bañera Aquanest a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...