Bañera infantil Aquanest

Aquanest es una innovadora bañera para bebés que permite mantener la temperatura del agua a una temperatura constante de 37 grados centígrados durante 10 minutos gracias a un innovador sistema denominado Warm Diffuser System, conoce aquí todas sus características.

Aquanest es una bañera infantil que integra una característica que posiblemente será del interés de muchos padres, es capaz de mantener la temperatura del agua de forma constante a 37 grados centígrados durante 10 minutos mientras se baña al bebé. Para ello cuenta con un sistema denominado Warm Diffuser System, un difusor de calor natural y seguro.

La bañera de bebés Aquanest tiene un diseño ergonómico y evolutivo, se divide en dos secciones, una para bebés recién nacidos, y otra para los bebés que ya han aprendido a sentarse. Su diseño hace que pueda utilizarse en la bañera original del baño o sobre un soporte (se vende por separado), por otro lado hay que destacar que es compatible con cualquier tipo de hamaca de baño que podamos encontrar en el mercado.

La bañera dispone de tapón de vaciado y cuenta con un soporte y un tubo de desagüe que se comercializa por separado y que está indicado en el caso de utilizar la bañera con un soporte. Volviendo al difusor Warm Diffuser System, como podéis ver en el vídeo, este aparato se coloca en el microondas para calentarlo a 800 Vatios durante 5 minutos, una vez pasado este tiempo se recoge el accesorio sin riesgo a que podamos quemarnos, y se introduce en un hueco de la bañera.

Baño del bebé

Llenamos de agua la bañera y el difusor se encargará de mantener la temperatura, el bebé puede tocar tranquilamente esta pieza sin riesgo a quemarse. Es una bañera ideal para utilizar durante los meses más fríos del año, mantener la temperatura es importante para que el bebé no pase frío.

Aquanest es una bañera que sólo pesa 3 kilos y está fabricada con materiales de gran calidad libres de elementos que puedan afectar a la salud del bebé, la relación calidad/precio es bastante razonable, merece la pena tener en cuenta este modelo si necesitamos adquirir una bañera para el bebé. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...