Bañera hinchable infantil

Grupo Olmitos nos ofrece una bañera hinchable infantil para bañar a los niños desde el nacimiento, se podría decir que se trata de una bañera evolutiva dado que su configuración se adapta a cada una de las etapas del desarrollo de los pequeños.

La bañera hinchable Olmitos es ideal para los viajes y periodo vacacionales, una vez plegada ocupa muy poco espacio y es fácil de llevar, pero también se puede utilizar en casa siendo un recurso y alternativa práctica a las bañeras tradicionales.

En su interior se coloca un separador que adapta la bañera al tamaño del niño, evitando así que se pueda deslizar mientras se baña. Este separador se coloca con un velcro de quita y pon que se ajusta fácilmente. Por otro lado, se puede utilizar perfectamente sobre la bañera tradicional o sobre el plato de ducha.

Con respecto al material utilizado en su fabricación, es de gran calidad y soportará perfectamente el agua contenida, a todo esto hay que añadir que cuenta con cuatro válvulas de seguridad, podría pincharse una zona y la bañera podría seguir siendo operativa. La bañera hinchable se presenta en tres combinaciones de colores distintas para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia.

Como caracteriza a esta marca, la relación calidad/precio es excelente, podéis conocer más detalles de la bañera infantil a través de la página oficial de Grupo Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...