Bañera cambiador Spa Inglesina

En la fotografía se puede ver la bañera cambiador Spa Inglesina, un complemento ideal para bañar al bebé, cambiar los pañales o proporcionarle un masaje infantil relajante. El complemento infantil está bien equipado, cuenta con un colchón mullido, impermeable y lavable que cubre la bañera para convertirla en un cambiador, éste se coloca sobre una tabla que tapa la bañera convirtiéndola en una superficie lisa.

La bañera cambiador SPA cuenta con todo tipo de detalles, estanterías para colocar las toallas y los pañales, bolsillos laterales para guardar todos los juguetes, productos de higiene o accesorios del bebé y además tiene unas asas laterales con las que se puede transportar cómodamente a cualquier estancia del hogar. También incluye unas ruedas que facilitan su traslado, una vez colocada en el lugar deseado, sólo será necesario accionar los frenos para garantizar una completa inmovilidad.

[buy-product id=”3482″ align=”left”] [buy-product id=”3479″ align=”right”]

Inglesina ha diseñado un mueble infantil que se adapta a las necesidades y exigencias de los padres actuales, la bañera cambiador Inglesina, es elegante y muy práctica, como sabemos, la marca se caracteriza por ofrecer productos de una gran calidad en todos los sentidos.

Para completar un poco más la configuración de la bañera SPA, Inglesina ofrece opcionalmente otros elementos como una funda para guardar el cambiador, un kit en el que se incluyen dos toallas, una bata y unas zapatillas para el bebé, además un práctico neceser de diseño tradicional para guardar todos los complementos de higiene.

La bañera cambiador Spa Inglesina se ofrece en tres versiones de color para que combine perfectamente con la decoración de los hogares, blanco-rojo, blanco-azul, y blanco-grafito. Puedes conocer más detalles sobre el cambiador a través de la página oficial de Inglesina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...