Bañera cambiador Gloob de BabyHome

La bañera cambiador Gloob de BabyHome es un accesorio que ha llamado nuestra atención, se trata de un producto que logra satisfacer dos necesidades, cambiar al bebé y bañarlo. En la modalidad bañera, Gloob se adapta a las necesidades de los padres de hoy en día, la bañera infantil se puede colocar dentro de la bañera familiar, sobre el plato de ducha o sobre una base, unas patas metálicas que sirven de apoyo y que colocan a Gloob a una altura para que los padres puedan bañar al bebé de pie.

Como se puede apreciar en la fotografía, una base plana que se coloca sobre la bañera sirve de cambiador para el bebé, esta base se puede colocar en cualquier superficie plana y también se puede colocar directamente sobre el soporte metálico, las combinaciones y la multifuncionalidad destacan significativamente. La bañera cambiador Gloob tiene una estética minimalista, es elegante, funcional y encaja perfectamente con las tendencias actuales.

Vamos a detallar un poco más sus componentes, el cambiador es una superficie plana que se puede emplear para secar al bebé y cambiarlo, es una base estable, muy amplia y segura gracias a sus pequeñas paredes laterales. La cubeta o bañera está fabricada en ABS material resistente y agradable al tacto, es cómoda de utilizar y como hemos dicho anteriormente, sirve como base para colocar el cambiador.

La base o estructura metálica está fabricada en acero inoxidable, muy resistente y se apoya sobre cuatro patas igual que una mesa, pero con la particularidad de que se puede plegar y compactar para guardarla ocupando el mínimo espacio posible. La configuración de la base permite colocarla en lugares como sobre el bidet o el inodoro sin que estos elementos molesten, lo que muestra que es ideal para aquellos hogares de espacio reducido.

Otra característica interesante a destacar, tanto la bañera como el cambiador, se fijan a la base metálica gracias a unos imanes que garantizan que los elementos se mantengan firmes y estables. Gloob se ofrece en diferentes combinaciones de color para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, naranja, rojo, azul o verde en combinación con el blanco y el acero.

Hay mucho más que destacar de la bañera cambiador Gloob de BabyHome, pero sólo realizaremos un apunte más, es un producto que ha sido seleccionado para la 34ª convocatoria internacional al mejor diseño de producto, los premios Delta 2011. Puedes conocer más detalles sobre la bañera cambiador Gloob a través de la página oficial de BabyHome.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...