Bañera cambiador Easi Peasi Spotti Dotti

Cosatto es una marca italiana que ofrece diferentes modelos de bañeras-cambiador con características interesantes, son prácticas, funcionales, cuentan con un magnífico diseño y estética, buenos precios…

En la fotografía podéis ver la bañera cambiador Easi Peasi Spotti Dotti que ofrece la marca italiana Cosatto, su diseño es moderno y desenfadado, es práctica y logrará satisfacer las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día.

La bañera cambiador Cosatto cuenta con bandejas para poder colocar todo lo que se necesite para la higiene infantil, pañales, productos de higiene, toallas, ropa, etc. Tiene una bañera ergonómica que permitirá bañar al bebé con comodidad y sin necesidad de agacharse, en los laterales se han incluido unos soportes para tener a mano la esponja, el jabón o los juguetes del bebé, cuenta además con un práctico tubo de vaciado que facilita la tarea del drenaje.

Una vez finalizado el baño, basta con colocar sobre la bañera el cambiador, éste se sujeta al mueble con un sistema de cierres para asegurar su estabilidad. El cambiador tiene forma de cuña, sus alas o laterales elevados asegurarán al bebé sobre la superficie impidiendo que pueda caerse accidentalmente. Está perfectamente acolchado y los tejidos son repelentes al agua.

Otro detalle a destacar son las ruedas, se podrá llevar a cualquier estancia del hogar sin ningún esfuerzo, una vez colocado en su ubicación, bastará con accionar los frenos. La bañera cambiador Easi Peasi Spotti Dotti cuenta con los correspondientes certificados de calidad y seguridad de la Unión Europea y se ofrece a una magnífica relación calidad/precio. Puedes conocer más detalles sobre la bañera cambiador a través de la página oficial de Cosatto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...