Bañera cambiador Atlantis

En la fotografía podéis ver la bañera cambiador Atlantis, ideal para aquellas familias que buscan un accesorio más completo y compacto. El diseño es moderno pero muestra un marcado carácter infantil, su estructura es metálica, por lo que es más resistente, cuenta con dos estanterías portaobjetos colocadas en dos alturas y con múltiples compartimentos, ideales para colocar todo lo que se necesita para asear y cambiar al bebé, pañales, ropa, toallas, toallitas húmedas, etc.

La bañera con cambiador tiene una cubeta ergonómica, su diseño se ha concebido para poder bañar al bebé con total comodidad, en un lateral tiene unos compartimentos en los que se podrán colocar todos aquellos accesorios y productos que se utilizan en el baño, la esponja, el jabón, cremas hidratantes, etc. Una vez finalizado el baño, bastará con utilizar el tubo de desagüe para su vaciado.

[buy-product id=»140843″ align=»right»]

Para utilizar la modalidad cambiador, sólo es necesario colocar sobre la bañera un cambiador que encaja perfectamente garantizando su inmovilidad. Está perfectamente acolchado y cuenta con unos bordes salientes de seguridad para evitar que el bebé pueda caerse accidentalmente. El cambiador no es un artículo independiente, está integrado en el mueble y bastará con abatirlo para que no moleste a la hora del baño.

Para mayor comodidad, la bañera cambiador Atlantis cuenta con ruedas que facilitarán su transporte al baño o la habitación del bebé, las ruedas poseen un sistema de frenado que se acciona fácilmente con el pie y que garantizará una completa inmovilidad mientras se baña o cambia al bebé. Para hogares con espacio suficiente es un complemento ideal. La relación calidad/precio es bastante competitiva, algo característico en todos los productos que comercializa Brevi, a través de este enlace, podrás conocer más detalles sobre Atlantis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...