Bañera Bubbles

Bebé Due nos ofrece Bubble, una exclusiva bañera ideal para bebés de 0 a 6 meses, es práctica, resistente y económica, conoce aquí todas sus características.

Bañeras infantiles

Si buscáis una bañera para bebés de 0 a 6 meses que sea de calidad, resistente, práctica y económica, es interesante dar un vistazo a la bañera Bubbles que ofrece Bebé Due, reconocida marca comprometida con la comercialización de productos éticos, de calidad y beneficiosos para el desarrollo de los bebés.

La bañera Bubbles tiene un diseño ergonómico, incluye reposabrazos y un fondo antideslizante. Se puede colocar en la bañera del hogar y se afianza a ella gracias a unas patas antideslizantes, aunque también se puede optar por adquirir un soporte plegable y desmontable para poder bañar al bebé con más comodidad.

La bañera cuenta con diferentes compartimentos para poder colocar la esponja y los productos de higiene necesarios para el baño del bebé. Integra un tubo de desagüe rápido y un tapón para evitar que la bañera se vacíe, hay que decir que en el tapón se incluye un sensor de temperatura que avisa mediante colores.

Siempre que el agua no supere los 37ºC el tapón se mostrará en color amarillo, superando esa temperatura el tapón cambia de color y se vuelve blanco para advertir sobre el exceso de temperatura. Quizá en este caso hubiera sido preferible utilizar un color más llamativo como alarma, por ejemplo el rojo.

La bañera tiene unas medidas de 84,5 cm de largo x 97,5 cm de alto x 53,5 cm ancho, por lo que se podrá guardar sin problemas en el baño del hogar. Está fabricada en un material plástico de alta calidad libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, la relación calidad/precio es bastante buena, es una bañera infantil que merece la pena tener en cuenta.

Podéis conocer más detalles de Bubbles a través de la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...