Banda cinturón de maternidad Vertbaudet

Banda cinturón de maternidad Vertbaudet

Vertbaudet es una reputada marca francesa perteneciente al grupo Redcats, especializada en ofrecer todo tipo de prendas para el mundo del bebé y la futura mamá. Desde 1966 la marca se ha caracterizado por ofrecer sus artículos a un precio accesible para todos los bolsillos sin restar ni un ápice de calidad al producto, basta dar un vistazo al catálogo de la marca para darse cuenta de ello. Hoy queremos hablar de un complemento especial para los meses de gestación, se trata de la banda cinturón de maternidad Vertbaudet.

Las futuras mamás agradecerán la banda cinturón de maternidad Vertbaudet, un complemento que actúa como una faja de embarazo sin serlo, logra realzar las formas que se redondean durante las semanas del embarazo aportando un exclusivo toque de feminidad.

La banda cinturón de maternidad Vertbaudet realza la figura pero no aprisiona la barriga, siendo un complemento estético muy confortable. Está fabricada en punto stretch con un 5% de elastán (fibra sintética conocida como lycra, que ofrece una gran elasticidad) y un 95% de algodón obtenido de la agricultura ecológica, es decir, no contiene ningún tipo de sustancia química o alérgeno que pueda provocar algún problema en la futura mamá o en el feto.

Los acabados de la banda cinturón son de calidad, no presenta costuras que puedan provocar marcas y cuenta con pliegues laterales que se adaptan a la evolución del embarazo. La banda cinturón de maternidad Vertbaudet se ofrece en dos colores diferentes y es talla única, por otro, lado la relación calidad/precio es muy buena, a esto hay que añadir que Vertbaudet ofrece descuentos muy interesantes en los diferentes productos que comercializa. Puedes conocer más detalles sobre la banda cinturón a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...