Bañadores pañal de neopreno de Konfidence Limited

Para aquellos padres que están buscando un bañador pañal para el bebé, que sea de calidad y ofrezca las máximas garantías, merece la pena dar un vistazo al bañador pañal de neopreno Konfidence NeoNappy de Konfidence Limited, sus características, prestaciones y buen precio lo convierten en un modelo a tener en cuenta.

Konfidence NeoNappy

Anteriormente hemos hablado de bañadores pañal para bebés que tienen características interesantes, diseño bonito, ajuste perfecto a prueba de fugas, gran capacidad de absorción, son reutilizables, etc. Un ejemplo son los bañadores que ofrece la marca Babybanz. Hoy queremos destacar la línea de bañadores pañal de neopreno de Konfidence Limited, una marca especializada en ofrecer soluciones para el baño de bebés, niños y adultos, que destacan por ser innovadores, de gran calidad y sobre todo, ofrecer seguridad.

La marca trabaja en la combinación de la flotabilidad con los beneficios que brinda un material como el neopreno, Konfidence NeoNappy es un bañador pañal que a diferencia de otros pañales de baño, su parte exterior está fabricada con neopreno, lo que añade un plus de protección y seguridad a los bebés que van a disfrutar de un baño en la piscina o en el mar en compañía de sus padres.

Su diseño garantiza que se ajusta perfectamente a los bebés sin producir roces o molestias, se ciñe perfectamente a las piernas y a la cintura creando un compartimento sellado que impide las fugas. El neopreno configura una carcasa impermeable, elástica, muy suave y agradable al tacto.

El bañador de bebés está confeccionado en nylon y un laminado fino y elástico de neopreno de unos 1’5 milímetros, por otro lado, los dobladillos o zonas de sujeción se han confeccionado con lycra de gran calidad. Konfidence NeoNappy ha sido testado por laboratorios independientes para garantizar que sus componentes son totalmente seguros y están libres de elementos químicos o materiales que puedan afectar a la salud de los bebés.

Evidentemente se trata de un bañador pañal reutilizable que se puede lavar a máquina a una temperatura de 30 grados centígrados, pero sin utilizar suavizante para que se mantenga en buen estado durante su vida útil. Se recomienda que después de cada baño se enjuague con agua limpia a fin de evitar que los colores se puedan degradar como consecuencia de la acción del cloro de las piscinas o la sal del agua de mar, aunque esto es lo normal tras el uso de cualquier bañador pañal.

Este modelo ha logrado alzarse con varios premios por su calidad y además está certificado para el uso en todas las escuelas de natación para bebés del Reino Unido, lo que le añade un plus de atención por parte de los padres a la hora de elegir un bañador para el bebé. Konfidence NeoNappy se ofrece en una gran variedad de colores y su relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirirlo en tiendas de bebés o a través de la página oficial de la marca por un precio que ronda los 11 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...