Bálsamo regenerador infantil

Gracias a la acción del bálsamo regenerador infantil que ofrece Nahorebaby podremos reducir las molestias que sufren los bebés, causadas por la irritación de labios o nariz.

El bálsamo regenerador infantil es un remedio muy práctico y eficaz para aquellos bebés que sufren irritación en la piel de la nariz, labios o barbilla. Como sabemos, durante la etapa del babeo o en verano, cuando los pequeños beben a menudo agua, pueden tener la zona húmeda, y este es uno de los factores causantes de las irritaciones, para curarlas se presenta el bálsamo como un remedio eficaz.

El bálsamo regenerador para bebés tiene una acción hidratante, ideal para pieles resecas e irritaciones que son causadas por otros motivos, es calmante y reduce las molestias que sufren los bebés, es también un anti inflamatorio y además cuenta con propiedades cicatrizantes, su acción es relativamente rápida.

Su formula contiene una cera natural denominada lanolina, habitual en muchos productos farmacéuticos, también integra manteca de karité, ingrediente que destaca por su acción protectora contra la sequedad de la piel, siendo además un efectivo protector contra los eritemas solares. Su composición también integra otros elementos naturales reconocidos por sus propiedades, aloe vera, aceite de manzanilla y además vitaminas E y F.

El bálsamo infantil para irritaciones es un remedio que merece la pena tener a mano, especialmente sabiendo que durante los primeros años los bebés son susceptibles a sufrir una irritación. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página de Nahorebaby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...