Ballena de juguete para el baño

Hoy queremos recomendaros un juguete para el baño que encantará a los bebés a partir de 10 meses, se trata de la ballena Chomp. Este juguete además de entretener y divertir, contribuirá al desarrollo de la coordinación ojo/mano, la curiosidad y la imaginación.

Ballena Chomp

Los juguetes no deben faltar a la hora del baño infantil, tienen características específicas que hacen que sea necesario que los tengamos en cuenta. Los juguetes de baño no sólo son una herramienta que ayuda a los padres a entretener a los pequeños mientras les añan, además de divertir, favorecen el desarrollo de los sentidos, el contacto más directo con el medio en el que se encuentran, ayudan a despertar la curiosidad y favorecen que los pequeños se familiaricen con las reacciones y el comportamiento que tiene el agua.

Hoy queremos recomendaros un gracioso juguete que posiblemente encantará a los niños a partir de 10 meses, se trata de la ballena Chomp de Boon, marca estadounidense que destaca por ofrecer productos y juguetes innovadores y originales.

La ballena es un gracioso cetáceo pintado en color azul que cuenta con algunas funcionalidades que harán mucho más divertida la hora del baño. Tiene una gran boca que se abre al oprimir la cola, de este modo podrá engullir a otros animalitos como peces o caracoles que son parte de su dieta.

Juguetes para el baño

El juego consiste en soltar en el agua las tres piezas que representan los animales que se ha de comer la ballena, para que los niños la maniobren y logren introducirlas en su boca sin utilizar las manos. Esta actividad favorece especialmente el desarrollo de la coordinación ojo-mano y la imaginación, a medida que jueguen con la ballena Chomp imaginarán todo tipo de historias y aventuras utilizando además otros juguetes.

A pesar de su aspecto, es un juguete blandito y flexible, aunque se cierre la boca no representa ningún riesgo para los pequeños. Está fabricada con un plástico de gran calidad, libre de elementos químicos que pueden afectar a la salud de los pequeños, como por ejemplo el bisfenol A, los ftalatos o el PVC.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir la ballena de juguete para el baño en tiendas de bebés por un precio que ronda los 9 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Boom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...