Balancines OBaby

 Balancínes OBaby

OBaby es una marca del Reino Unido especializada en la fabricación de productos exclusivos y originales, entre el abanico de productos que ofrece podemos encontrar sillas de paseo dobles (para gemelos y mellizos), sillas de paseo triples (para trillizos), diferentes modelos de tronas, cunas, bolsas premamás o los delicados balancines OBaby.

Como se puede apreciar en la fotografía, OBaby nos presenta un único modelo de balancín con un diseño minimalista en tres colores diferentes, crema, azul y rosa. Los balancines OBaby son extremadamente ligeros, pero no por ello menos resistentes, la estructura del balancín está fabricada con una aleación de aluminio de alta densidad.

Los balancines OBaby son muy cómodos y cálidos gracias al acolchado del respaldo y el asiento, por otro lado la forma respeta la posición ergonómica del bebé. El balancín posee un arco en el que cuelgan diferentes peluches que captarán la atención del bebé, hay que destacar que todo lo que pueda entrar en contacto con el bebé está forrado con telas suaves y agradables al tacto.

Con respecto a la seguridad, el balancín cuenta con un arnés de tres puntos de fijación que evitarán un posible incidente. Finalmente destacaremos la función de balanceo o vibración incorporado en los balancines OBaby, a través de un botón se puede accionar un suave balanceo que ayudará a conciliar el sueño infantil.

A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre los balancines OBaby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...