Balancín para bebés Swoon Motion

Swoon Motion es un balancín para bebés con magníficas características y prestaciones, tiene un diseño futurista, es muy cómodo, seguro y fácil de configurar, para adaptarse a las necesidades de los más pequeños. Es un balancín que merece la pena tener en cuenta si se quiere adquirir uno de los mejores modelos del mercado.

Balancines para bebés

En la fotografía podéis ver el balancín para bebés Swoon Motion de Babymoov, marca que destaca por la creación de productos para bebés que conjugan diseño, practicidad, calidad y seguridad. Swoon Motion es ideal para aquellas familias que buscan un balancín con altas prestaciones capaz de hacerles la vida mucho más cómoda.

Como podéis ver en la fotografía o en el vídeo de su presentación, su diseño es elegante y futurista, su estructura está fabricada en aluminio anodizado, material ligero y resistente. Su base es muy amplia, por lo que es muy estable y no existe riesgo de que se pueda volcar. El balancín cuenta con dos modos de balanceo que se adaptan a las necesidades y exigencias de los bebés, lateral o hacia adelante y hacia atrás, además, el balanceo se puede regular en cinco velocidades.

Integra un sistema de programación que permite configurar el tiempo de balaceo en 10, 20 o 30 minutos, cuenta con un detector de movimiento y un sensor de sonido que detienen el balanceo en el caso de que el bebé no deje de llorar, ya que es posible que se encuentra mal o necesite que sus padres le cojan.

El asiento es ergonómico y está perfectamente acolchado, respeta la posición natural de la espalda del bebé, por lo que se sentirá muy cómodo. Cuenta con tres posiciones de inclinación, el respaldo se puede colocar en dos posiciones y la base se puede regular en tres posiciones, cada elemento es independiente, así se puede configurar de un modo óptimo para comodidad del bebé y de los padres. A esto hay que añadir que el asiento puede rotar 360 grados, lo que hace innecesario mover el balancín para cambiar la orientación.

El balanceo se puede acompañar con ocho tipos de música y sonidos diferentes, melodías y sonidos de la naturaleza que se pueden seleccionar desde el panel de control situado en la base, además de programar el tiempo, también se puede ajustar el volumen. Para que el bebé se entretenga, integra un arco de juegos que se puede colocar en tres posiciones, de él penden tres gracioso peluches diseñados para contribuir al desarrollo del sentido de la vista y el tacto. Todas las funciones se controlan desde el panel bajo el asiento, basta oprimir los botones correspondientes para ajustar los parámetros antes indicados.

Para recién nacidos muy pequeños, se incluye un práctico cojín reductor confeccionado que se podrá retirar con facilidad cuando ya no sea necesario. El balancín Swoon Motion de Babymoov está indicado para bebés recién nacidos y hasta que alcancen los 9 kilos de peso, se ofrece en dos colores diferentes y podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 200 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...