Balancín Oruga Wonderworld

El balancín Oruga Wonderworld es un juguete que encantará a los niños a partir de 18 meses, su diseño, sus colores y funcionalidad lo convierten en uno de esos juguetes que serán muy utilizados por los más pequeños de la familia.

Juguetes de madera

Wonderworld es una empresa dedicada al diseño y fabricación de juguetes de madera que se creó en 1985 en Tailandia, empezó como un pequeño taller con seis empleados y actualmente se ha convertido en una compañía con cientos de trabajadores y con renombre a nivel mundial, comercializa sus juguetes en muchos países del mundo.

El éxito de esta marca radica en sus diseños originales, calidad de los artículos y acabados de gran calidad. En su catálogo podemos encontrar juegos de bloques, vehículos, juegos de actividades que contribuyen en el desarrollo de los niños, balancines, andadores, mobiliario infantil, etc. Hoy queremos hacernos eco del balancín Oruga Wonderworld.

El balancín oruga tiene un diseño muy bonito, está decorado con colores vivos y alegres, es cómodo y muy resistente. La oruga la forman varios cojines rellenos con un material blandito pero compacto, que se colocan sobre una estructura de madera. En una primera etapa se incluye un soporte de madera que otorga mayor estabilidad a los niños evitando que puedan caerse.

Cuando ya son más mayores y tienen más autonomía, esta base se puede retirar para que los niños tengan mayor libertad de movimiento y puedan sacar el máximo rendimiento al balancín. Es un juguete ideal para bebés a partir de 18 meses, contribuye en el desarrollo de la motricidad y la autonomía, el sentido del equilibro, la percepción del espacio y la comprensión de la relación causa/efecto.

La calidad y los acabados son buenos, pero quizá el precio es un poco elevado, aunque también es verdad que no encontraremos fácilmente este tipo de diseño en otras marcas. Podéis conocer más detalles del balancín infantil oruga a través de la página oficial de Wonderworld.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...