Balancín infantil doble rana

El balancín infantil doble rana es un juguete ideal para bebés con edades comprendidas entre los 18 y los 36 meses de edad, será un juguete muy agradecido por los más pequeños, divierte y además, contribuye al desarrollo de los sentidos, la sociabilidad o la cooperación.

El balancín infantil doble rana es un juguete para compartir, con el que los niños se divertirán como si estuvieran en el parque infantil. Es ideal para bebés de 18 a 36 meses de edad y tiene unas características muy interesantes que merece la pena destacar.

El balancín ranita es blandito pero compacto, no contiene ningún elemento duro que pueda hacer daño a los bebés, el tejido de las fundas es muy resistente, es repelente a los líquidos y soporta la abrasión, además es transpirable, por lo que los niños no se sentirán sobre acalorados. El tejido cuenta con un tratamiento antibacteriano y antimicótico, es decir, evita el desarrollo de hongos.

Las fundas tienen una cremallera tipo malla de cinco centímetros que es inaccesible para que los pequeños no la puedan manipular, se pueden retirar fácilmente y se pueden lavar en la lavadora. Como característica añadida a destacar, hay que decir que el juguete está adaptado para la integración de niños con necesidades especiales.

Aunque se trata de un balancín de tejido, cuenta con una base antideslizante que lo mantendrá afianzado en su ubicación facilitando el vaivén sin riesgos. Hay que añadir que es un juguete que cumple con la normativa de la UE en materia de seguridad infantil, algo que se acredita con el correspondiente certificado.

El balancín infantil fomenta el ejercicio físico, la sociabilidad, la cooperación, contribuye a la comprensión de la relación causa/efecto, la percepción del espacio… como decíamos, merece la pena tenerlo en cuenta si queremos hacer un regalo divertido y original. Podéis conocer más detalles del balancín para bebés a través de la página oficial de Segurbaby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...