Babyphone de Miniland

Babyphone es un teléfono de juguete para bebés de 6 a 36 meses de edad, tiene varias funciones que captarán la atención de los más pequeños, puede activar la luz de la antena, grabar y reproducir, emitir sonidos y melodías, etc.

Babyphone es uno de los juguetes para bebés que ofrece Miniland, una marca que trabaja integrando la tecnología más avanzada en los productos de seguridad, cuidado y educación de los bebés. En varias ocasiones hemos hablado de los vigilabebés que ofrece esta marca, pero hay que destacar otros productos, como por ejemplo los juguetes.

El Babyphone de Miniland es un juguete para bebés de 6 a 36 meses de edad, básicamente es un teléfono, pero con funcionalidades que sorprenderán a los más pequeños. Los niños podrán imitar a los mayores hablando por teléfono, con lo que en realidad es un mini centro de actividades.

El teléfono de juguete para bebés tiene cuatro grandes botones y cada uno tiene una función, se puede accionar la luz de su antena, activar el grabador y reproducir lo grabado, emitir diferentes tonos y sonidos como si se tratase de un teléfono de verdad, y además, incluye en su pantalla un pequeño espejo irrompible que ayudará a los bebés a desarrollar la percepción sobre sí mismos.

El teléfono de juguetes para bebés funciona con pilas y su consumo es reducido, éstas están bien protegidas, los pequeños no podrán acceder a ellas. Es un juguete simple pero sus funciones serán una buena herramienta para incentivar la curiosidad, promover la imaginación y sobre todo entretendrá y divertirá a los niños. La relación calidad/precio de este juguete es muy buena, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...