BabyDan, líder en seguridad infantil

Barreras de seguridad infantil BabyDan

BabyDan es una empresa especializada en equipos y accesorios para garantizar la seguridad infantil en niños de 0 a 5 años de edad, nos ofrece todo tipo de productos certificados que han sido galardonados a nivel internacional por sus características y cualidades. De las barreras de seguridad infantil BabyDan estuvimos hablando hace unos días, pero creemos necesario volver a hablar con mayor profundidad de sus características y especificaciones..

BabayDan ofrece diferentes modelos de barreras de seguridad infantil y pueden ser montadas mediante tornillería o a presión, aunque ello dependerá de las condiciones del emplazamiento. Algunos marcos de puerta no son lo suficientemente robustos como para soportar el uso de una barrera a presión o el riesgo obliga a adoptar medidas más efectivas, en este caso la mejor opción son las barreras montadas con tornillos. Éstas pueden colocarse en cualquier lugar de la casa, pero especialmente en aquellos que puedan encerrar mayor peligro para los niños, como por ejemplo la parte superior de unas escaleras.

La solución de las barreras a presión es ideal para el uso en marcos o paredes resistentes, de forma que cuando se retire la barrera no quede marca alguna, este tipo de barreras suelen utilizarse en la parte inferior de las escaleras y en puertas que llevan a estancias que pueden ser más peligrosas para los niños, la cocina, el cuarto de baño, etc., con ellas se logrará reducir la posibilidad de sufrir un accidente doméstico. Las barreras de seguridad infantil BabyDan son robustas y hay diversos diseños, colores y materiales para elegir, que se integren mejor en la decoración y estética de la casa.

Una característica interesante a destacar de las barreras a presión, es el indicador de seguridad que advierte de su correcta o incorrecta instalación, este dispositivo facilita que los padres puedan estar más tranquilos sabiendo que han colocado correctamente la barrera. Barreras de madera, de aluminio, con apertura en una o dos direcciones o barreras flexibles formadas por varias unidades que pueden cerrar áreas más amplias e incluso formar un parque infantil.

Como decíamos, el catalogo es muy amplio y variado, en las fotografías se pueden apreciar algunos de los modelos y sus usos. Puedes conocer más detalles sobre las barreras de seguridad infantil BabyDan a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...