BabyBjörn Comfort Carrier

BabyBjörn Comfort Carrier

BabyBjörn Comfort Carrier es el nuevo portabebés que ha lanzado al mercado una de las mejores y más exclusivas marcas de accesorios para bebés a nivel mundial, BabyBjörn.

Fruto de la innovación y del deseo de superación, los especialistas de la marca ofrecen continuamente novedades que mejoran la calidad de vida de las familias, además, con el objetivo siempre marcado de respetar el medio ambiente cumpliendo rigurosamente con la norma GOTS (Global Organic Textile Estándar), norma que supervisa que todos los materiales del producto y los procesos a los que son sometidos son ecológicos.

BabyBjörn Comfort Carrier se presenta con un diseño más ergonómico que favorece al bebé y al portador del portabebés, repartiendo el peso en las caderas y eliminando la sobrecarga en la espalda.

Mochila portabebés

Son varios los aspectos que deben destacarse del nuevo portabebés de BabyBjörn, el tejido de la mochila porta bebés BabyBjörn Comfort Carrier es de algodón 100% ecológico, similitud que también encontramos en la mochila portabebés BabyBjörn de la que hablábamos hace unos días.

BabyBjörn Comfort Carrier está diseñada para soportar el peso de niños desde los 0 meses hasta los dos años de edad, en un rango de 6 a 14 kg, o sólo 12 kg si el niño mira hacia afuera. Como en el resto de modelos de portabebés, se brindan dos posturas diferentes para las piernas, el niño puede mirar hacia su portador o hacia el mundo que le rodea.

El nuevo portabebés acepta el lavado a máquina a una temperatura de 40º C y está disponible en dos colores, rojo o gris. Es evidente que la marca ha logrado revolucionar el concepto de los portabebés, a través de este enlace puedes conocer más detalles sobre BabyBjörn Comfort Carrier.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...