Baby Trike Easy Evolution: el transporte-juguete que tu hijo necesita

El Baby Trike Easy Evolution es un triciclo dirigible en el que los padres pueden pasear a sus pequeños mientras estos se divierten en un mundo pensado para los peques.

¡Ya han llegado! Dentro de nada es Navidad. Y en estas fechas, los más pequeños de la casa son los que más disfrutan de los regalos y los juguetes. La ilusión que tienen es algo que no se puede comparar con nada más en el mundo. Es por eso que viene bien conocer las últimas innovaciones del mercado. No solo para sorprenderles, sino para sorprenderte a ti mismo como padre por todas las posibilidades que ofrecen.< En este caso te presentamos el Baby Trike Easy Evolution de Famosa. Se trata de un triciclo dirigible de estructura metálica que gira 360º. Resulta realmente ligero y fácil de manejar. Y lo mejor de todo es que puede simplificarte muchos los paseos con el pequeño de la casa. Tu irás con mayor confort, y él pasará un gran día pensando que sale a la calle en un vehículo todo para él. 

El Baby Trike Easy Evolution es muy confortable y robusto, gracias a su consistente asa de empuje. Tiene además un parasol regulable. El asiento acolchado reclinable gira 180º (mirando hacia adelante o hacia atrás), para la tranquilidad  de los padres. 

La máxima seguridad para tu pequeño

Triciclo Baby Trike Easy Evolutión está soportado por la normativa UNE-EN 1888:2012 Artículos de puericultura. Transportes de ruedas para niños. Cumple con los requisitos de seguridad y ha pasado por métodos de ensayo. Es un producto seguro y cómodo diseñado para acompañar a los niños en su desarrollo desde los primeros pasos, 6 meses hasta los 5 años.

¿Te vas a perder todo ese tiempo que los peques de la casa le pueden sacar partido al Baby Trike Easy Evolution?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...