Baby Monitor Classic Analógico de Chicco

Baby Monitor Classic Analógico es un vigilabebés básico ideal para aquellos padres que quieren un aparato sin controles complicados y capaz de realizar una buena vigilancia del bebé.

Para aquellos padres que buscan un vigilabebés que no sea complicado de utilizar, tenga buenas prestaciones y sea de calidad, una buena opción es el Baby Monitor Classic Analógico de Chicco, un intercomunicador básico pero que satisfará las exigencias de los padres. Su diseño se asemeja a un walkie talkie, y los controles son básicos, canales de audio, control de volumen, etc.

Baby Monitor Classic trabaja con tecnología analógica y otros dispositivos inhalámbricos del hogar no interferirán en la señal. El alcance aproximado es de unos 150 metros en campo abierto, en el interior de un hogar éste se reduce pero realizará una vigilancia eficaz si se trata de un hogar medio.

El dispositivo ahorra energía y sólo se activa en el caso de que sus sensores reciban sonido, tanto la unidad de padres como la unidad de bebés funcionan con los correspondientes adaptadores de red que recargan sus baterías, aunque la unidad de bebés se puede mantener conectada a la red eléctrica.

No hay mucho más que añadir, como ya hemos indicado es un vigilabebés básico, la relación calidad/precio es bastante buena teniendo en cuenta sus prestaciones, seguramente muchos padres pensarían en este dispositivo para llevarlo consigo en las salidas de fin de semana o en las vacaciones de verano. Si os interesa, podéis conocer más detalles del vigilabebés Chicco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...