Baby Control Video Digital Plus

Baby Control Video Digital Plus

La marca Chicco nos ofrece un vigila bebés de gran calidad y con grandes prestaciones, con el que podremos velar por el sueño y la seguridad del bebé con toda tranquilidad, se trata del Baby Control Video Digital Plus.

Son muchas las características a destacar del vídeo monitor Baby Control Video Digital Plus, un radio de acción de hasta 150 metros entre emisor y receptor, sin interferencias de otras señales inalámbricas, una videocámara que funciona perfectamente en la oscuridad gracias a sus rayos infrarrojos orientables ofreciendo una señal de recepción de la imagen clara y nítida.

Tanto monitor como receptor cuentan con puntos de luz para que sean fácilmente localizables en la oscuridad, la pantalla es bastante grande y ofrece una magnífica resolución y color en sus 2.4 pulgadas, lo que nos permite ver claramente al bebé mientras duerme en su cuna. La videocámara del Baby Control Video Digital Plus es ajustable y puede orientarse en distintos ángulos, lo que facilita poder colocarla en cualquier ubicación.

Por otro lado, la videocámara nos da la opción de sonido, pudiendo seleccionar diferentes nanas que ayudarán al bebé a relajarse y dormir plácidamente. Desde el monitor se pueden realizar los ajustes necesarios, podremos aumentar hasta el doble el tamaño de la imagen a través del zoom, regular la luminosidad de la pantalla, activar el modo despertador para atender al bebé, o conocer la fecha y hora entre otras funciones.

El sistema de vigilancia Baby Control Video Digital Plus se activa a través de los sonidos emitidos por el bebé, los padres podrán moverse por la casa realizando sus quehaceres diarios gracias a las pilas recargables con las que cuenta la unidad de padres o monitor. El sistema se acompaña de dos adaptadores de red para la carga de las baterías, unas pilas recargables y un detallado manual de uso.

Baby Control Video Digital Plus es un vigila bebés de gran calidad, puedes conocer más detalles sobre sus características específicas a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 3
Loading ... Loading ...