Baberos Minnie

En Disney Store podréis encontrar todo tipo de productos para bebés personalizados con la imagen de los personajes Disney, hoy os queremos recomendar este pack de baberos Minnie de la colección Minie Mouse Bebés, ideales para hacer un regalo especial.

Colección Minie Mouse bebés

Si buscáis prendas, juguetes, elementos decorativos o regalos personalizables para bebés con la imagen de los personajes Disney, una buena opción es visitar la página web de Disney Store. Muchos de los productos que encontrareis son únicos y sólo están disponibles en esta tienda referente en productos Disney.

En la fotografía podéis ver el pack de dos modelos de baberos Minnie de la colección Minie Mouse Bebés, dos diseños diferentes, uno más clásico con lunares y borde de volantes y otro más minimalista y actual, ambos con la imagen de la famosa ratoncita Disney.

Son baberos confeccionados en algodón 100% ecológico de tacto muy suave y agradable, ambos portan cierre de pestaña de tela para facilitar que se coloque correctamente adaptándose al cuello de los bebés. Los baberos tienen además unos detalles bordados con estampados de una escena del bosque y un par de lazos de raso.

Ambos modelos son súper absorbentes y se pueden lavar a máquina siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buen estado durante su vida útil. La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis conocer más detalles del pack de baberos Minnie de la colección Minnie Mouse Bebés a través de la página web de Disney store.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...