Baberos Bibetta

Bibetta es una marca que ofrece una magnífica colección de baberos para bebés, son baberos que integran numerosas funcionalidades, son muy resistentes y prácticos.

Bibetta es una marca especializada en el diseño y fabricación de baberos de alta calidad, soluciones sencillas para poder satisfacer las necesidades diarias haciendo más cómoda la vida de las familias. Es una empresa relativamente joven, creada en el año 2004, poco a poco ha logrado hacerse un hueco en el mercado gracias a sus exclusivos baberos de neopreno, un material flexible, impermeable, resistente y muy duradero.

Los baberos de neopreno de Bibetta han sido sometidos a diferentes pruebas para constatar sus características y virtudes, se han manchado con todo tipo de productos y lavado a máquina diariamente a una temperatura de 80ºC, se les ha aplicado tensión y fuerza, todas las pruebas han resultado satisfactorias y otorgan la descriptiva «indestructible» a los baberos.

Hay que decir que además del neopreno, los baberos integran otros materiales como por ejemplo el nylon, material muy resistente de fácil limpieza y secado rápido. También integran tratamientos anti bacterias y se pueden esterilizar, lo que los hace especiales para ser utilizados en centros hospitalarios.

Bibetta ofrece una gran variedad de diseños y colores para adaptarse a la edad de los pequeños y satisfacer los gustos y preferencias de los padres. Podemos encontrar modelos que integran un bolsillo para guardar el chupete, modelos que son más ligeros y se compactan perfectamente para ocupar el mínimo espacio posible, o con recogedor, para evitar que la papilla que se caiga pueda manchar a los bebés.

Además de los baberos, Bibetta también ofrece unos magníficos cambiadores y bolsas para transportar objetos personales del bebé, en todos los casos el neopreno es el material habitual. La relación calidad/precio de los productos es bastante competitiva, merece la pena dar un vistazo a la página de la marca para conocer todo lo que ofrece y elegir aquellos productos que más nos interesen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...