Babero Roll-Up

Roll-Up es un práctico modelo de babero recoge migas, ideal para evitar que los bebés a partir de seis meses se manchen la ropa al comer o caigan restos de comida al suelo.

Posiblemente muchos padres encontrarán muy práctico este babero con recoge migas de la marca Oxo, a diferencia de otros modelos, el recogedor es mucho más grande a fin de garantizar que pueda recoger todos los restos de comida que se caen al dar de comer al bebé.

El tejido del babero Roll-Up es repelente a los líquidos y a las manchas, el recogemigas está fabricado con silicona de gran calidad que se limpia con facilidad. El babero no integra ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos, el bisfenol A o PVC.

El babero se ajusta fácilmente al cuerpo y se adapta al cuello con un cierre de velcro de gran tamaño a fin de garantizar que no se pueda quitar cuando el bebé tire de él. Dado que su cierre es ajustable, se podrá utilizar durante el tiempo que sea necesario ya que se adapta al desarrollo del bebé. Además su tamaño es el correcto para que no interfiera en la bandeja de la trona.

El babero recoge migas Roll-Up es fácil de limpiar y se puede lavar a mano o a máquina. Está disponible en tres colores, azul, verde y rosa, la relación calidad/precio es muy buena, es mucho más económico que otros baberos de características similares.

Podéis conocer más detalles de este y otros modelos de baberos a través de la página oficial de Oxo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...