Babero para portabebés Babybjörn

El babero para portabebés Babybjörn es una solución sencilla y práctica ideal para utilizar cuando se inicia el babeo, proceso asociado de la aparición de los primeros dientes del bebé. El babero protege la mochila evitando que pueda mojarse con el exceso de saliva, por lo que no se manchará y no será necesario lavar con mayor frecuencia el portabebés, garantizando su máxima vida útil en todo su esplendor.

Su diseño combina perfectamente con cualquiera de los modelos de portabebés Babybjörn, su tejido se asemeja al de una toalla blandita de tacto agradable, como características interesantes a añadir, hay que decir que el babero para portabebés Babybjörn es impermeable en la zona de contacto con el portabebés, pero a su vez es transpirable, algo que permite que se seque con más facilidad la humedad que retiene el babero.

Como sabemos, el surtido de colores de los portabebés de esta marca es muy variado y por ello, también se ofrece un gran abanico de colores en los baberos, de este modo se satisfacen las exigencias estéticas o los gustos y preferencias de cada familia. La seguridad es algo muy importante para Babybjörn, por ello los tejidos utilizados en la confección del babero (80% algodón y 20% poliester) han sido testados y homologados con la normativa Öko-Tex 100, clase 1, norma que garantiza la calidad y seguridad del producto para los bebés.

Los padres podrán estar tranquilos sabiendo que el babero para portabebés Babybjörn no causará ningún tipo de reacción alérgica y no representará un riesgo para la salud. Los baberos se comercializan en paquetes de dos unidades, puedes conocer más detalles del producto a través del distribuidor oficial en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...