Babero Closer to Nature

El babero Closer to Nature es un producto presentado por la marca Tommee Tippee, marca de la que ya hemos hablado en otras ocasiones por la calidad de sus productos. Se trata de un babero de lactancia que bordea todo el cuello y que se ha concebido exclusivamente para absorber toda la humedad fruto de la lactancia o del babeo, previniendo la irritación de la piel.

Los beneficios del babero Closer to Nature están sobradamente constatados, además de absorber la humedad, mantienen limpia y seca la ropa del bebé evitando tener que cambiarla con más frecuencia. El cierre del babero es cómodo y sencillo, se ajusta con velcro adecuándose al desarrollo del bebé.

Closer to Nature está confeccionado con un tejido que combina un 35% de poliéster y un 65% de algodón, se puede lavar a máquina según las indicaciones de la marca. Su tacto es suave y agradable y el color marfil, es el más adecuado para disimular las manchas de leche.

Se comercializa en packs de dos unidades a un precio excepcional de tan sólo 9’50 euros, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Tommee Tippee.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...