B-humidificador-purificador digital de Bo Jungle

Su buscáis un humidificador de calidad, que tenga diferentes funcionalidades y se ofrezca a una buena relación calidad/precio, merece la pena dar un vistazo al B-humidificador-purificador digital que presenta Bo Jungle, pequeño electrodoméstico que logró alzarse con el premio Baby Innovation Award 2016. Conoce aquí sus características.

Humidificadores

Aunque se recomienda utilizar el humidificador todo el año, es a partir de ahora cuando este pequeño electrodoméstico adquiere mayor protagonismo, coincidiendo con el otoño y la llegada de las bajas temperaturas que obligan a poner la calefacción. Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, la calefacción reseca el ambiente y esto afecta a las vías respiratorias y a las mucosas de bebés y niños.

Un ambiente reseco incrementa el riesgo de sufrir un catarro y otras enfermedades propias de la época, para reducir este riesgo, lo mejor es utilizar un humidificador que proporcionará un nivel óptimo de humedad ambiental, creando un ambiente más saludable y favorable para los más pequeños. Un buen aparato es el B-humidificador-purificador digital de Bo Jungle, un aparato que logró alzarse con el premio Baby Innovation Award 2016 por su diseño, calidad y prestaciones.

El B-humidificador-purificador digital se considera uno de los mejores del mercado, además de mantener la humedad ambiental correcta, purifica el aire eliminando contaminantes y microorganismos patógenos presentes en el ambiente, creando una atmósfera perfecta para que el bebé descanse plácidamente. El proceso de humidificación se realiza por ionización, la purificación del aire se realiza por medio de un filtro HEPA (High Efficiency Particle Arrestance), formado por una malla de fibras dispuestas al azar con un grosor de entre 0,5 y 2,0 micrómetros, lo que permite capturar con facilidad las partículas contaminantes como el polvo, sustancias químicas, etc., y los microorganismos que están suspendidos en el ambiente.

El humidificador cuenta con un gran tanque de agua con capacidad para seis litros, por lo que puede estar funcionando toda la noche sin necesidad de rellenar el depósito. Cuenta con un regulador de flujo para graduar la liberación del agua, pudiendo liberar hasta 350 ml de agua a la hora. Integra un compartimento para poder añadir aromas, y una luz de compañía que puede cambiar de color e intensidad. También tiene función de programación para poder programar cuándo se debe activar y apagar, de este modo evitaremos olvidar activar el aparato.

A través de su pequeña pantalla digital tendremos acceso a las diferentes funcionalidades que integra el aparato, y podremos conocer la temperatura de la habitación, el nivel de humedad, etc. Como en el caso de otros humidificadores, tiene funciones como alarma y parada de emergencia en el caso de que el depósito se quede sin agua, evitando que el electrodoméstico se pueda estropear.

El B-Humidificador-Purificador de Bo Jungle es un aparato con una buena relación calidad/precio, de acuerdo que podemos encontrar modelos más baratos, pero no ofrecen ni las funcionalidades ni las garantías con las que cuenta este modelo. Si os interesa, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 115 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de Bo Jungle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...