Aspirador nasal infantil 3 en 1

En la fotografía podéis ver el aspirador nasal infantil 3 en 1, un accesorio que ofrece Bebé Confort ideal para utilizar con bebés de 0 a 5 años de edad.

Se trata de un aspirador nasal evolutivo con tres funcionalidades, de 0 a 9 meses de edad, se utiliza para extraer de forma suave la mucosidad que no permite respirar bien a los bebés. Basta con accionar suavemente el pistón para realizar la succión. A partir de los 10 meses de edad, se puede utilizar como un aspirador por inhalación para realizar una limpieza de la mucosidad más intensa.

La tercera funcionalidad abarca desde los 0 meses hasta los 5 años de edad, permite la difusión del suero fisiológico a través de las fosas nasales. El suero es una disolución acuosa que se suele utilizar habitualmente para eliminar la obstrucción por mucosidad de las fosas nasales.

Es un accesorio con una amplia vida útil que ayudará a respirar a los pequeños, ha sido testado por especialistas hospitalarios con una valoración muy satisfactoria. Finalmente es obligado destacar que se trata de un producto que ofrece una magnífica relación calidad/precio, algo a tener en cuenta en estos tiempos de crisis económica.

A través de la página oficial de Bebé Confort podréis conocer más detalles sobre el aspirador nasal infantil 3 en 1.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...