Aspirador nasal eléctrico Graco

En la fotografía podéis ver el NasalClear, el aspirador nasal eléctrico Graco que funciona con pilas, por lo que los padres podrán llevarlo consigo para utilizarlo en cualquier lugar cuando sea necesario. Como sabemos, la mucosidad resulta muy molesta para los bebés, no pueden respirar bien y como todavía no pueden sonarse, una buena alternativa es utilizar un aspirador nasal.

El aspirador nasal a pilas tiene un diseño ergonómico, es fácil de colocar y utilizar, su succión es continua, algo que lo diferencia de los aspiradores nasales manuales. Pero además, para facilitar la succión y que el bebé se distraiga y acepte el procedimiento de mejor grado, mientras realiza la succión de la mucosidad, reproduce una de las 12 canciones y melodías que integra en su sistema.

La boquilla está fabricada con un material plástico blandito y no contiene productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé como los ftalatos o el bisfenol A.

El aspirador nasal de Graco cuenta con una cubeta para recoger la mucosidad y poder evaluar el nivel de congestión del pequeño. Se desmonta con facilidad y las piezas se pueden lavar en el lavavajillas, aunque es preferible utilizar los métodos de esterilización habituales. Funciona con dos pilas AA y su consumo energético es reducido, la relación calidad/precio es bastante competitiva llegando a tener el mismo coste que algunos aspiradores nasales manuales que podemos encontrar en el mercado.

Podéis conocer más detalles de la línea de aspiradores nasales Graco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...