Aspirador nasal eléctrico de Bebé Confort

Bebé Confort nos presenta un aspirador nasal eléctrico que será de gran utilidad para despejar la nariz de los bebés y que puedan respirar mejor, es cómodo, práctico y se ofrece a una buena relación calidad/precio.

En la fotografía podéis ver el aspirador nasal eléctrico de Bebé Confort, un pequeño aparato que será de gran ayuda para poder despejar con facilidad la nariz del bebé y así poder respirar mejor. Su diseño es ergonómico, se utiliza con una sola mano y su acción de succión garantiza que rápidamente se elimine cualquier tipo de mucosidad en muy pocos segundos, reduciendo las molestias que se ocasionan al bebé.

El aspirador nasal de Bebé Confort tiene tres boquillas nasales ergonómicas que se adaptan perfectamente a los orificios de la nariz, son reutilizables, extraíbles para facilitar su limpieza y así evitar el riesgo de contagio. El depósito donde se acumula la mucosidad también es extraíble y se limpia con suma facilidad.

El aspirador funciona con pilas de 1’5 V y cuenta con un sistema de ahorro energético que amplía la vida útil de las pilas. Se presenta en un estuche junto a tres recambios de boquillas nasales, la relación calidad precio es bastante razonable, es más económico que otros modelos de aspiradores nasales que podemos encontrar en el mercado.

Si os interesa el aspirador eléctrico de mucosidad, podéis conocer más detalles y características a través de la página oficial de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...