Aspirador nasal Bebé Due

Bebé Due nos presenta un modelo de aspirador nasal para sacar la mucosidad del bebé, es práctico, eficaz y además se ofrece a un precio muy competitivo.

Extractor de mucosidad

En la fotografía podéis ver el práctico y sencillo aspirador nasal Bebé Due, un pequeño accesorio diseñado para extraer la mucosidad de los orificios nasales de los bebés con facilidad y comodidad. Ya sabemos que los bebés no pueden expulsar los mocos por sí mismos, además son molestos y evitan que los pequeños puedan respirar correctamente por la nariz.

El aspirador nasal que nos propone Bebé Due es un instrumento útil para aliviar al bebé, aunque hay que decir que dependerá del tipo de mucosidad, si es pegajosa y espesa es preferible utilizar otros recursos como el suero fisiológico. Algunos expertos recomiendan el suero como la medida más efectiva para poder limpiar la zona nasal y la rinofaringe o nasofaringe, aunque como hemos dicho, el aspirador resultará útil según el tipo de mucosidad.

El aspirador nasal está formado por una boquilla de silicona que garantiza una total seguridad de uso al entrar en contacto con los orificios nasales del bebé. Su uso es muy sencillo, basta con colocar la boquilla lenta y suavemente en el orificio y presionar la perilla repetidas veces. Una vez finalizada la operación, se limpia fácilmente introduciendo el aspirador en un recipiente con agua tibia, en esta posición hay que presionar repetidamente la perilla para que el agua retire la mucosidad.

Hay que decir que las piezas que componen el aspirador nasal Bebé Due se desmontan con facilidad para poder guardarlo ocupando el mínimo espacio posible. Se incluye un capuchón higiénico para poder proteger la boquilla y tener el accesorio listo para utilizar en otra ocasión. Es uno de los modelos de aspiradores nasales más sencillos que la marca tiene en su catálogo, si buscamos un aparato más completo, podremos optar por un aspirador eléctrico con filtro.

Podéis conocer más detalles sobre este modelo de aspirador de mucosidad Bebé Due a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...