Asientos infantiles para bicicletas Britax Römer

Asientos infantiles para bicicletas Britax Römer

Britax Römer ha desarrollado unos asientos infantiles para bicicletas, ideales para garantizar la protección y el confort de los niños cuando pasean con sus padres en bici.

La marca nos ofrece los modelo Jockey Relax y Jokey Comfort, son asientos que se montan sobre el asiento original de la bicicleta y mantienen la distancia de seguridad adecuada para evitar que los radios de las ruedas puedan causar alguna lesión a los niños.

En ambos modelos, los asientos tienen un respaldo adaptable de dos posiciones en el que los niños se acomodan sentados o semi acostados, pudiendo disfrutar plácidamente del paseo, además, para poderse adaptar a todo tipo de bicicletas, los asientos son ajustables en nueve posiciones de altura.

Un arnés con tres puntos de anclaje y unos reposa pies con cintas de seguridad regulables, garantizarán que el niño no pueda levantarse del asiento mientras se circula con la bicicleta, ni que realice cualquier movimiento que pueda provocar algún tipo de daño físico. Ambas sillas están montadas sobre una estructura de acero y los asientos están debidamente acolchados para proporcionar el máximo confort durante el viaje.

También hay que destacar el efecto envolvente de los asientos que proporciona protección integral a los niños en caso de algún pequeño accidente con la bicicleta. Los Asientos infantiles para bicicletas Britax Römer cumplen todas las normas de seguridad establecidas por la Unión Europea.

Tanto el modelo Jockey Relax como el modelo Jokey Comfort, está indicado para niños desde los 9 meses hasta los 4 años de edad, el peso de los niños que garantiza la seguridad de los asientos se establece entre los 9 y los 22 kilos. Con respecto a la limpieza, es interesante destacar que las fundas de los asientos se desmontan con facilidad y pueden ser introducidos en la lavadora.

Dentro del modelo Jokey Relax se puede elegir entre la gama Benno o Laura, lo único que cambia es el color, negro y rojo respectivamente. En referencia al modelo Jokey Comfort, se puede elegir entre la gama Konrad o Sophía, también en los colores negro y rojo respectivamente.

Pasear en bicicleta con los niños resultará gratificante y seguro, además esta actividad fomenta los hábitos saludables en los pequeños para que monten en bicicleta, que además de divertido no deja de ser una interesante actividad física. A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre los asientos infantiles para bicicletas Britax Römer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...