Asientos de bicicleta Bellelli

Asientos de bicicleta Bellelli

Bellelli es una marca italiana especializada en la fabricación de bicicletas infantiles, asientos de bicicleta para niños y sillas de retención infantil, su filosofía se basa sobre todo en desarrollar productos que ofrezcan la máxima seguridad a los niños. Sus productos se desarrollan de forma sostenible utilizando las últimas tecnologías, desde el año 2006 la empresa cuenta con los certificados europeos correspondientes que acreditan su sistema de gestión medioambiental y la seguridad infantil. Dentro de la variada gama de productos que ofrece la marca, destacamos los asientos de bicicleta Bellelli, asientos que se han presentado en las diferentes ferias dedicadas al mundo del bebé y de los niños que se realizan en todo el mundo.

Decíamos que los asientos de bicicleta Bellelli son muy seguros y así se demuestra en los distintos Crash Test realizados, para la marca esta es una herramienta indispensable antes de lanzar un producto al mercado. Las diferentes pruebas permiten configurar y rediseñar los asientos eliminando aquellos puntos que resultan más débiles, es un modo de incrementar la seguridad infantil al máximo en cualquiera de los productos que comercializa.

El catálogo de asientos de bicicleta Bellelli nos ofrece seis modelos diferentes, Tiger, Mr Fox, Little Duck, BÓne, Pepe y Rabbit, diferentes modelos para que combinen con la variedad de bicicletas del mercado y para satisfacer los gustos y preferencias de grandes y pequeños. Los asientos se colocan en la parte trasera de la bicicleta, el respaldo es ajustable en altura pudiendo adaptarse al desarrollo del niño hasta los 22 kilos de peso.

Los asientos de bicicleta son ergonómicos y están fabricados con una aleación plástica de gran resistencia y dureza pero de tacto agradable, un acolchado sobre el asiento ofrece el confort necesario para que los niños puedan disfrutar del paseo en bicicleta con sus padres. La seguridad se garantiza con un arnés de tobillo situado en cada uno de los reposapiés ajustables para evitar que el niño pueda sacar el pie de su asiento y sufrir un accidente.

Otro detalle interesante a destacar de los asientos de bicicleta Bellelli son los apoyabrazos que además de ofrecer comodidad a los niños, los protegen de los impactos laterales. En la fotografía se pueden apreciar los modelos de asientos que ofrece esta empresa italiana, a través de la página oficial de Bellelli podréis conocer más detalles sobre ellos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...