Asiento reductor infantil de WC plegable

Gracias al asiento reductor infantil de W.C. plegable, los niños podrán realizar sus necesidades fuera de casa de una forma mucho más higiénica, es un recurso ideal a tener en cuenta cuando la familia realiza salidas.

Accesorios para la infancia

Sobre estas líneas podéis ver el asiento reductor infantil de WC plegable, un producto desarrollado por Olmitos, empresa especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé y la primera infancia.

Se trata de un asiento reductor de WC ideal para utilizar fuera del hogar, siendo un recurso que ayudará a que los niños a partir de 2 años de edad, puedan ir al lavabo cuando van con sus padres a un restaurante, a casa de amigos y familiares, en las salidas de fin de semana o vacaciones.

El reductor se pliega fácilmente ocupando una cuarta parte de su tamaño, por lo que se puede llevar sin problemas en la bolsa de maternidad. Su diseño es ergonómico y se adapta perfectamente a la mayoría de modelos de WC, está fabricado con un plástico de gran calidad, resistente, flexible y libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los niños.

El asiento reductor de WC integra dos asas para que el niño pueda sujetarse mientras realiza sus necesidades, siendo el mejor recurso para ir al baño de forma higiénica fuera del hogar. El reductor está disponible en dos colores, azul y rojo, y la relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles de este accesorio a través de la página oficial de Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...