Asiento para silla de paseo Buggy Board Saddle

Buggy Board Saddle es un asiento que se instala fácilmente en la plataforma BuggyBoard Maxi, para que el hermano mayor del bebé pueda sentarse en la silla de paseo cuando se cansa de andar. Es seguro, práctico, fácil de instalar y se ofrece a un buen precio.

Accesorios Lascal

Anteriormente os hemos hablado de las plataformas para las sillas de paseo, unos accesorios que nos permiten llevar al hermanito del bebé en la silla. Un ejemplo es la plataforma Buggy Board Maxi, capaz de acoplarse a cualquier modelo de cochecito y que nos permite llevar al niño cuando está cansado de andar.

Lascal, la empresa creadora del diseño, ha lanzado un nuevo accesorio para mejorar la comodidad de los niños, se trata del asiento para silla de paseo Buggy Board Saddle, un accesorio que se instala en la plataforma convirtiéndola en una silla de montar.

A diferencia de otros asientos que se instalan en las plataformas que ofrecen otras marcas, BuggyBoard Saddle se instala fácilmente sin necesidad de utilizar herramientas especiales, en cuestión de un par de minutos se coloca fijándose perfectamente y sin riesgo a que pueda soltarse.

Este asiento conjuga seguridad y practicidad, cuando no es necesario su uso basta con plegarlo hacia abajo sin tener que volver a desmontarlo. Plataforma y asiento se fusionan para convertirse en una pequeña silla con base para descanso de los pies, a los padres no les molestará y podrán conducir la silla de paseo sin ninguna complicación.

La relación calidad/precio de este accesorio es muy buena, podéis conocer más detalles del asiento Buggy Board Saddle a través de la página oficial de Lascal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...