Asiento elevador Travel Booster

Travel Booster es un asiento elevador para bebés y también una bolsa de viaje para llevar los complementos básicos para atender al bebé. Está fabricada con materiales de calidad, es muy práctica y versátil y su precio es bastante asequible.

En la fotografía podéis ver el asiento elevador Travel Booster, un recurso que será de gran utilidad para el bebé cuando ya tiene 12 meses de edad, y salgamos a comer a un restaurante, a casa de familiares y amigos, en las salidas de fin de semana, etc.

Travel Booster es una trona de viaje que se puede regular para adaptarse al desarrollo de los niños, cuenta con dos posiciones de altura con las que poderse adaptar a los diferentes tipos de mesa del mercado. Integra un arnés que también se puede regular y que se ajusta fácil y rápidamente a las condiciones físicas de los pequeños.

Su estructura está fabricada en un material plástico muy resistente y duradero, el elevador se sujeta a las sillas de adulto mediante el habitual sistema de correas, la trona elevadora se fija por debajo del asiento de la silla y por detrás de su respaldo garantizando su perfecta inmovilidad.

En realidad Travel Booster son dos productos en uno, además de ser un elevador, también es una bolsa de transporte, como se puede apreciar en la fotografía, cuenta con un compartimento para poder llevar los complementos y accesorios para atender las necesidades básicas, pañales, ropa limpia, productos de higiene, etc.

El asiento se transforma en una bolsa fácil de llevar gracias con el asa de mano o con una correa para colgarla del hombro. La relación calidad/precio es bastante razonable, como en la mayoría de productos que ofrece esta marca, podéis conocer más detalles de la trona elevadora Travel Booster a través de la página oficial de Munchkin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...