Asiento elevador Pockets

Si buscas un asiento elevador práctico, cómodo, seguro, resistente y que además tenga un buen precio, es obligado dar un vistazo al modelo Pockets que ofrece Olmitos.

Asientos elevadores para bebés

Grupo Olmitos nos presenta el asiento elevador Pockets, un asiento de viaje que será de gran utilidad en las salidas que se realicen con el bebé a un restaurante, a casa de unos familiares, en las salidas de fin de semana, etc.

Se trata de un asiento elevador para bebés muy ligero, es plegable y se transforma en un bolso de hombro o una mochila para poder llevarlo cómodamente. Es muy práctico y resistente, está fabricado con materiales de la mejor calidad, por lo que se mantendrá en buenas condiciones durante toda su vida útil.

El asiento Pockets tiene un arnés de seguridad que se ajusta fácilmente a las condiciones físicas de los pequeños, manteniéndolos en el asiento sin riesgo a que puedan salirse o caerse. Como en la mayoría de asientos elevadores del mercado, se sujeta mediante dos correas, una que se coloca por detrás del respaldo y otra por debajo del asiento de la silla de adultos.

Una de las correas actúa como correa de hombro para poder llevar colgado el elevador cómodamente. El asiento está relleno de espuma para que resulte más cómodo, las fundas se pueden retirar con suma facilidad para su lavado a máquina. Otro detalle a destacar es la inclusión de unos bolsillos donde se pueden guardar el babero, juguetes, cubiertos infantiles, etc. Tambien incluye un bolsillo para poder llevar una botellita de agua o el biberón.

Es un elevador ideal para bebés a partir de 12 meses de edad, su relación calidad/precio es muy buena, por lo que merece la pena dar un vistazo al producto. Podéis conocer más detalles del asiento Pockets a través de la página oficial de Grupo Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...