Asiento elevador Pocket Snack

Si buscas un asiento elevador con un diseño informal, que sea práctico, ligero, fácil de utilizar y de llevar, nada mejor que dar un vistazo al asiento elevador Pocket Snack de Chicco, ideal para que los más pequeños puedan acompañar a la familia en la mesa a la hora de comer, conoce aquí más detalles.

Tronas elevadoras

Un asiento elevador es un accesorio de gran utilidad que permite al más pequeño de la casa poder compartir mesa a la hora de comer, y no sólo en casa, también en las salidas que realiza la familia para disfrutar de una comida en un restaurante o en casa de unos amigos o familiares. Con este asiento los niños pueden sentarse en la mesa utilizando una silla de adulto con total seguridad y tranquilidad.

En el mercado encontramos una amplia colección de modelos de asientos elevadores, pero no muchos conjugan todas aquellas características y prestaciones que buscan los padres a la hora de elegir un modelo en cuestión. Hoy nos hacemos eco del asiento elevador Pocket Snack, modelo que, aunque tiene algunos años, se ha ido actualizando manteniendo sus calidades, prácticamente es una trona en miniatura con bandeja incluida que tiene un diseño informal, es sencilla de utilizar, compacta y se adapta perfectamente a cualquier modelo de silla de adulto con respaldo.

Como podéis ver en la fotografía, su base tiene forma de cruceta, lo que delata que se trata de un asiento plegable que se compacta para ocupar el mínimo espacio posible. Una característica interesante es la posibilidad de ajustar su altura a fin de adaptarse perfectamente a la altura de mesas y sillas. Hay que decir que Pocket Snack se puede utilizar hasta que el niño cumpla los 3 años de edad o alcance un peso máximo de 15 kilos, ofreciendo una vida bastante amplia, ya que está homologada para ser utilizada desde que el bebé puede sentarse en una trona (a partir de los 6 meses).

Asientos elevadores

La sujeción a la silla de adulto se realiza como en la mayoría de tronas portátiles, mediante dos correas, una colocada por detrás del respaldo de la silla y otra por debajo del asiento. Las correas son de nylon muy resistente y cuentan con cierres de liberación rápida. Inicialmente se utiliza con una bandeja amplia que se puede ir ajustando para adaptarse a las condiciones físicas del pequeño en cada etapa del desarrollo, posteriormente, se puede retirar con facilidad para que el pequeño pueda comer en la mesa junto al resto de la familia.

El asiento está fabricado en plástico resistente de tacto agradable, libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como el bisfenol A, cuenta con un arnés de tres puntos de sujeción y cierre centralizado de liberación rápida que el niño no podrá manipular. Como decíamos, es una trona portátil que se puede compactar con un par de movimientos para ocupar el mínimo espacio posible, su peso es de sólo 2’3 kilos y tiene un asa integrada en el respaldo que facilita el transporte.

La trona elevadora Pocket Snack se presenta en dos colores, naranja y gris, y su relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 36 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...