Asiento elevador compacto Babymoov

Babymoov nos ofrece un exclusivo asiento elevador compacto que será de gran utilidad para las familias, es cómodo, seguro, práctico y ocupa poco espacio, además se ofrece a una magnífica relación calidad/precio.

En la fotografía podéis ver el asiento elevador compacto Babymoov, compacto porque cuando se pliega tan sólo tiene 15 centímetros de grosor y se puede llevar cómodamente gracias a un asa de mano. Es un asiento que se puede ajustar independientemente, adaptándose a todo tipo de modelos de sillas con respaldo mediante un sistema de correas que se colocan fácilmente.

El asiento elevador Babymoov se puede ajustar en tres posiciones de altura adaptándose al desarrollo de los bebés, respaldo y asiento son muy cómodos, están acolchados con espuma EVA. Integra un arnés de seguridad con tres puntos de fijación y una bandeja de servicio con separador de piernas, que también actúa como elemento de seguridad para evitar que el pequeño se levante.

Cuando la bandeja de servicio no sea necesaria, se retira con facilidad para que los bebés puedan comer en la mesa junto al resto de la familia. El asiento elevador se ha fabricado en polipropilemo, un polímero termoplástico de gran calidad, muy resistente y fácil de limpiar. Finalmente destacamos otra particularidad interesante, además de ser un elevador, también se puede configurar para que se convierta en un mini sillón.

Hay que decir además que es un asiento elevador de viaje, como hemos explicado, ocupa poco espacio y cuenta con un asa para poder llevarlo como si fuera una maleta, será un recurso de gran ayuda si vamos a un restaurante, a comer a casa de familiares o amigos, en las salidas de fin de semana, etc.

La relación calidad/precio del asiento elevador para bebés es muy buena, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...