Asiento elevador Chicco Mode

Chicco Mode es un asiento elevador que resultará muy práctico a la hora de comer fuera y transformar una silla de adulto en una trona para el bebé. Tiene un diseño bonito, es ligero, compacto y fácil de llevar, está fabricado con materiales de calidad y se puede utilizar desde los 6 hasta los 36 meses de edad, conoce aquí más detalles.

Asientos elevadores

En la fotografía podéis ver el asiento elevador Chicco Mode, se trata de una actualización del modelo Mode lanzado hace algunos años al mercado por Chicco. Esta silla elevadora es una solución ideal para que los más pequeños puedan compartir mesa con los padres vayan donde vayan, a comer a casa de familiares y amigos, en un restaurante, o para utilizar en el hogar, convirtiendo una silla de adulto en una trona.

Chicco Mode es una silla elevadora de diseño infantil y divertido, fabricada con materiales plásticos de gran calidad y libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como los ftalatos o el bisfenol A. Es un asiento ligero con una estructura plegable y compacta, por lo que ocupa poco espacio y se puede llevar con facilidad a cualquier lugar gracias a una correa de transporte.

Se puede utilizar desde los seis meses hasta los tres años de edad, el asiento es evolutivo y se adapta perfectamente a las etapas del desarrollo del bebé. Cuenta con una almohada acolchada para utilizarla durante las primeras etapas, posteriormente se puede regular su altura en tres posiciones para adaptarse al crecimiento de los niños y a la altura de la mesa.

Chicco Mode

El elevador cuenta con un arnés de seguridad con tres puntos de anclaje y cierre de seguridad de liberación rápida, tiene una amplia bandeja extraíble que se puede regular adaptándose a las condiciones físicas de los pequeños, cuando ya no sea necesaria, se puede retirar para facilitar que puedan comer en la mesa junto a los mayores. Asiento y respaldo están acolchados y los tejidos se retiran con facilidad para su lavado, además, hay que destacar la almohadilla mencionada.

La silla elevadora se coloca fácilmente sujetándola a cualquier modelo de silla de adulto con respaldo, cuenta con unas correas para fijarla por debajo del asiento de la silla y por detrás del respaldo, garantizando que quedará perfectamente fijada e inmóvil.

Se puede elegir entre dos modelos (los que veis en las fotografías) y su relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 44 euros, y podéis conocer más detalles de la trona portátil Chicco Mode a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...