Asiento de baño infantil Bellemont

transat

Bellemont es una marca francesa especializada en el diseño y desarrollo de productos de puericultura ligera y pesada. Este año la empresa ha cumplido su 30 aniversario y sus datos no pueden ser mejores, más de 9 millones de madres han depositado su confianza en los productos infantiles Bellemont, calidad, diseño, practicidad y precio son algunas de las características de los complementos y accesorios de la marca. Pero no es de la empresa de lo que queremos hablar, sino de una de sus nuevas creaciones, el asiento de baño infantil Bellemont.

Se trata de un asiento de baño ergonómico que se aleja claramente del diseño tradicional al que muchos estamos acostumbrados, estilizado, elegante y práctico. Permite la libertad de movimientos de las piernas y brazos del bebé, para el bebé será muy gratificante ser aseado mientras está sentado en su asiento de baño infantil. El asiento tiene el diseño de una tumbona con una ligera forma envolvente que mantiene al bebé en su ubicación, está ideado para ofrecer comodidad a los padres y a los bebés durante la hora del baño.

[buy-product id=»245175″ align=»right»]

El asiento de baño Transat se puede utilizar desde el nacimiento del bebé y proporciona un excelente apoyo lumbar facilitando que el pequeño se sienta cómodo. Transat cuenta con una gran estabilidad gracias a la inclusión de unas almohadillas antideslizantes en sus patas que mantienen firme el asiento de baño sin que el agua pueda moverlo, el peso del bebé hace de freno.

El asiento de baño infantil o asiento de baño Transat ha sido premiado por revistas francesas especializadas en puericultura por su diseño y cualidades. Puedes conocer más detalles sobre el asiento y los productos de la marca a través de la página oficial de Bellemont.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...