Asiento de aprendizaje y diversión de Fisher Price

Fisher Price nos presenta este bonito y gracioso asiento de aprendizaje y diversión, ideal para que los bebés puedan estar sentados y entretenerse.

El asiento de aprendizaje y diversión de Fisher Price es un asiento vertical de tela para que el bebé se pueda sentar para entretenerse y divertirse. Como podéis ver en la fotografía, es una divertida silla con forma de ranita, cuyo asiento anatómico está confeccionado con tejidos de tacto suave y agradable pero a la vez muy resistentes.

La base de la silla de aprendizaje y diversión es muy amplia y robusta, está fabricada con material plástico de gran calidad libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. Con esta base, los movimientos que realice el bebé no volcarán la silla y tampoco la moverán de su sitio gracias al material antideslizante.

Del asiento cuelgan dos graciosos muñecos para que el pequeño pueda jugar mientras está sentado, una mariposa con alas suaves y un mordedor con forma de flor, ambos están decorados con colores vivos y alegres, algo que contribuirá al desarrollo del sentido de la vista, y tienen distintas texturas para contribuir en el desarrollo del sentido del tacto.

Todos los tejidos que forman el asiento están acolchados, se pueden extraer fácilmente para poder lavarlos a mano o a máquina, la marca garantiza que se mantendrán en perfecto estado durante la vida útil de la silla de bebés. El asiento es plegable y se compacta ocupando el mínimo espacio posible para poder transportarlo o guardarlo cómodamente en cualquier rincón del hogar.

El asiento de aprendizaje y diversión de Fisher Price está indicado para bebés de 4 a 11 kilos de peso y se ofrece a una magnífica relación calidad/precio. Podéis conocer más detalles de esta graciosa silla de bebés a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...