Arnés primeros pasos de Olmitos

Olmitos nos presenta su arnés primeros pasos, un accesorio que será de gran utilidad para ayudar a los bebés a aprender a andar. Está fabricado con materiales de calidad y se ofrece a un precio muy competitivo.

En la fotografía podéis ver el arnés primeros pasos de Olmitos, un accesorio ideal para ayudar a los más pequeños cuando empiecen a dar sus primeros pasos. Con este accesorio se proporcionará al bebé la seguridad necesaria para que realicen los movimientos con total seguridad y ayudándoles a que adopten la posición correcta para aprender a andar.

El arnés primeros pasos está confeccionado en tejido muy resistente, suave y de tacto agradable, está acolchado y se coloca fácilmente. Sus correas son regulables en altura para adaptarse a las condiciones físicas de los padres, así podrán sujetarlos sin que tengan que agacharse forzando la espalda.

El arnés de bebés contribuirá a desarrollar el equilibrio y las habilidades motoras, facilitará la coordinación de los movimientos de las piernas y ayudará a que desarrollen la musculatura. Con el arnés también serán más independientes y podrán interactuar de una manera más autónoma con el mundo que les rodea, por supuesto evitará las caídas innecesarias.

Dependiendo de la evolución del bebé, se podrá empezar a utilizar a los 8 meses de edad, aunque generalmente los bebés comienzan a caminar entre los 9 y los 15 meses de edad. El arnés primeros pasos está disponible únicamente en color rojo y azul, quizá hubiera sido interesante ampliar la gama de colores para satisfacer los gustos de los padres.

La relación calidad/precio es razonable, es un modelo a tener en cuenta si tenemos previsto adquirir un producto de estas características. Podéis conocer más detalles del arnés a través de la página oficial de Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...