Arnés de seguridad Cocodrilo Little Life

El arnés de seguridad Cocodrilo Little Life es un accesorio que merece la pena que los padres tengan en cuenta, con él se evitará que el niño salga corriendo y que pueda perderse cuando visitamos un centro comercial.

Tutor de seguridad

Posiblemente algunos padres tengan presente el arnés de seguridad Cocodrilo Little Life, se trata de un arnés con correas también denominado tutor, cuya finalidad es la de sujetar al niño evitando que pueda salir corriendo del lado de los padres y que se pueda perder. Es ideal para utilizar en lugares con mucha gente como por ejemplo un centro comercial, con él los niños tienen la impresión de que pueden ir solos desarrollando su autonomía, pero estarán perfectamente sujetos y seguros.

El arnés también es un buen sistema para sostener a los niños cuando empiezan a andar, evitando que puedan caerse y hacerse daño. Aunque antaño era un accesorio que los padres no querían por su similitud con las correas que se utilizan para las mascotas, poco a poco y dadas las ventajas que ofrece el tutor, ha ido teniendo mayor aceptación y siendo un accesorio valorado por su practicidad y seguridad.

Cocodrilo Little Life es un arnés de diseño bonito y divertido, fabricado en nylon muy resistente que soporta perfectamente el peso del niño y sus tirones, cuenta con hebillas de seguridad fabricadas en plástico rígido resistente. El arnés se seguridad sujeta a los niños por debajo de los brazos y por encima de los hombros, imitando a una chaquetilla, el peto frontal es ancho y las correas de hombro están diseñadas para que los niños no se puedan liberar de ellas, la liberación sólo se podrá realizar por un adulto y soltando las hebillas de seguridad correspondientes.

La correa de seguridad se puede graduar en longitud y es extraíble, por lo que se puede retirar sin tener que quitar el tutor cuando no es necesario su uso, por ejemplo en una piscina de bolas o un parque infantil. El tutor Cocodrilo Little Life está indicado para niños de 12 a 36 meses y su relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirlo en tiendas de bebés o en esta tienda online por un precio que ronda los 30 euros.

Como decíamos, hay padres que no quieren saber nada de este tipo de accesorios de seguridad, pero lo cierto es que son muy prácticos y una medida de seguridad muy efectiva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...