Arnés con correas de niño ToddlePak

ToddlePak es un arnés con correas o tutor, ideal para poder sujetar al niño sea en su aprendizaje para andar o cuando ya camina correctamente y tiene la costumbre de salir corriendo, conoce aquí todas sus características.

Correas de niño

Un arnés con correas, también conocido como tutor, es un accesorio que se utiliza para sujetar a los niños evitando que puedan salir corriendo del lado de los padres, o para sostenerlos evitando que se puedan caer y hacerse daño. Inicialmente ha sido un artículo que muchos padres no han querido por su similitud con una correa para mascotas, pero poco a poco ha ido teniendo mayor aceptación por las ventajas que ofrece.

Hoy queremos hablar del arnés con correas de niño ToddlePak desarrollado por la reconocida marca de maletas infantiles Trunki. Como podéis ver en la fotografía, se trata de un arnés que sujeta a los niños por debajo de los brazos y por encima de los hombros, como si se tratase de una chaquetilla.

Su diseño permite la libertad de movimientos y está fabricado en un tejido transpirable con un detalle reflectante para mayor visibilidad en la oscuridad, no supondrá ninguna molestia para los más pequeños, salvo por la imposibilidad de salir corriendo. Cuenta con una hebilla especial de máxima seguridad que permite un cierre rápido y garantiza la imposibilidad de que se pueda soltar.

El arnés se ajusta con suma facilidad a la cintura y a los hombros del niño, del mismo modo las correas de sujeción se pueden ajustar para la fase de entrenamiento o primeros pasos de los bebés, o para cuando los niños ya andan correctamente y suelen salir corriendo deseando explorar el mundo que les rodea.

Como decíamos, hay quien no quiere saber nada de este tipo de accesorios, pero la verdad es que resultan prácticos y son una medida de seguridad bastante efectiva, la relación calidad precio del arnés ToddlePak es bastante buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Trunki.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...