Área de Juego para bebés Safari Play Place

Safari Play Place es una completa área de juegos evolutiva para bebés que además de entretenerles, les ayudará a desarrollar sus sentidos. Descubre aquí todas sus características.

En la ilustración podéis ver el área de juego para bebés Safari Play Place, una cómoda y mullida estera de diseño exclusivo, que ofrece a los bebés cuatro modos de juego y cuatro configuraciones que se adaptan a su desarrollo, recién nacido, descubrimiento activo, boca abajo, sentado y gateando.

El área de juego infantil se configura creando un ambiente seguro y confortable en cada etapa, los bebés pasarán muchos momentos entretenidos gracias a los diferentes juegos que integra la alfombra, éstos se pueden colocar en los laterales, en la base y en el arco de juegos. Para cuando está boca abajo se incluye una almohadilla especial que se podrá retirar cuando ya no sea necesaria.

Tiene un gran espejo irrompible para que los bebés desarrollen la percepción del “yo”, anillas de las que se cuelgan peluches y sonajeros, etc. El arco de juegos se puede colocar en la mayoría de modelos de cunas, es electrónico y ofrece un repertorio de sonidos y luces que captarán la atención de los pequeños estimulando los sentidos de la vista y el oído.

El sistema electrónico se puede activar manualmente, programar para que se mantenga encendido un tiempo determinado, o para que se active con los movimientos del bebé. La electrónica funciona con dos pilas alojadas en un lateral, con un sistema que evitará que los bebés tengan acceso a ellas.

El área de Juego Safari Play Place está confeccionada en tejidos de diferentes texturas que contribuirán al desarrollo del tacto, son tejidos resistente a las manchas y son aptos para lavar a máquina. Será un regalo que encantará a los bebés, pero si buscáis algún modelo de alfombra de juegos más simple o más compleja, Bright Stars ofrece un amplio catálogo de modelos que satisfacen los gustos y necesidades más variadas.

A través de la página web de la marca podréis conocer más detalles sobre el producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...