Arco universal de actividades para bebés

Babymoov nos presenta el arco universal de actividades para bebés, un recurso que será agradecido por padres y bebés. Como indica su descriptiva “universal” es un arco de juegos que se adapta a todo tipo de sillas de paseo, cunas, hamacas, etc., podremos renovar el centro de actividades sin tener que recurrir a los que ofrece la propia marca.

El arco de actividades Babymoov se puede utilizar desde el nacimiento, es fácil de colocar gracias a las pinzas que tiene en los extremos, éstas se afianzan firmemente sin dañar la carrocería o estructura en la que se ha colocado. Como se puede apreciar en la fotografía, sus colores son vivos y alegres, cuenta con tres graciosos muñecos amovibles, una cebra, un mono y un koala, juguetes que llamarán la atención de los bebés, contribuyendo al desarrollo del sentido de la vista, el oído, el tacto, la motricidad fina, etc.

Otros elementos a destacar del arco de juegos, los muñecos actúan como sonajeros, cuentan con efectos sonoros, vibran y además se ha incluido un espejo irrompible que ayudará a que los bebés desarrollen la percepción de su imagen o lo que se conoce como el sentido del yo. Las pinzas del arco cuentan con un sistema de rotación, es decir, una vez colocadas, se puede inclinar el arco para acercarlo o alejarlo según convenga.

El arco de actividades universal es un juguete que se puede encontrar en tiendas de bebés a un precio muy competitivo, a través de la página oficial de la marca podréis conocer más detalles sobre el producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...