Arco de juegos universal para bebés

Para entretener al bebé y facilitar el desarrollo de sus sentidos, será interesante tener en cuenta el arco de juegos universal para bebés que ofrece Babymoov, conoce aquí todas sus características.

En la fotografía podéis ver el arco de juegos universal para bebés que nos presenta Babymoov, marca que desde hace 15 años trabaja desarrollando productos de gran calidad para el mundo del bebé.

Es un arco de juegos muy versátil, se puede colocar en la silla de paseo, en la cuna, en el parque infantil, en la trona… Es flexible y moldeable, sus pinzas tienen un diseño que hace que sea posible fijarlo a cualquiera de los elementos antes descritos.

El arco tiene tres graciosos muñecos de diseño selvático, muy coloridos y con diferentes actividades que contribuirán al desarrollo de los sentidos del bebé. Los muñecos integran un cascabel, un espejo irrompible, un sonajero de dentición que podrá ser utilizado como mordedor, envoltura de papel crepitante y vibración.

Como decíamos, el arco es flexible, por lo que se puede colocar de forma que el bebé pueda tener acceso a los muñecos. Es un juguete que los más pequeños agradecerán y con el que pasarán muchas horas de entretenimiento y aprendizaje.

La relación calidad/precio del arco de bebés de Babymoov es muy buena, podéis conocer más características de este juguete a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...