Árbol Sorpresas Divertidas de Fisher Price

Fisher Price nos presenta el Árbol Sorpresas Divertidas, un bonito juguete que contribuirá en el desarrollo de la motricidad fina y los sentidos de los niños mientras se divierten investigando y descubriendo todas las actividades que ofrece.

Juguetes para bebés

A los niños a partir de 6 meses de edad es interesante proporcionarles juguetes que despierten su curiosidad, que les ayuden a desarrollar sus sentidos, la comprensión de la relación causa/efecto, la motricidad fina, etc. Todos estos valores los reúne el Árbol Sorpresas Divertidas de Fisher Price, un juguete que se adapta al desarrollo infantil y con el que jugarán hasta los 36 meses.

El Árbol Sorpresas Divertidas es una casita de árbol cargada de muchas sorpresas, tiene actividades manuales, figuras de animalitos y diferentes sonidos.

En la fotografía podéis ver una puerta que se abre y se cierra, pestañas y ventanas que descubren animalitos al abrirlas, animales que se deslizan a través de una guía, cuentas de colores en un tambor giratorio, ruedas giratorias, etc.

Destacan los colores vivos y alegres, los sonidos que se activan con cada acción que realicen los niños como premio que invita a seguir investigando y descubriendo todo lo que ofrece el arbolito. El juguete está fabricado en un material plástico de gran calidad que soportará muy bien los golpes, las piezas movibles están perfectamente sujetas y no existe riesgo de que se puedan desprender.

Se puede jugar con el árbol tumbado o colocado de pie, la relación calidad/precio es bastante buena, es un juguete que merece la pena tener en cuenta para hacer un regalo especial a los más pequeños de la casa. Podéis conocer más detalles del árbol de juguete de Fisher Price a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...